La importancia de vender productos con calidad.



Cuando nos decidimos a realizar la adquisición de un producto, entran en juego diversos factores que hacen decantarnos por una opción u otra.

Normalmente la primera intención que tenemos es en adquirir productos que nos convenzan por su aspecto final lo que solemos denominar “venta por los ojos” cuyo concepto engloba normalmente la forma, tamaño y color, y que define el gusto de cada usuario.

Una vez dado este primer paso, nos informamos en cuestión de las calidades y composición del artículo que vamos a querer adquirir. Este es el segundo factor clave a la hora de decantarnos por un producto pues si sumamos buenas calidades y materiales estaremos convencidos de que sin lugar a dudas la elección es la correcta.

Convencidos con los dos apartados anteriores entra en juego el ultimo, pero sin embargo mayor factor que condiciona la adquisición de un artículo, el precio.

Solemos coincidir a nivel general en que los productos tienen que ser y estar hechos de materiales con buena calidad, procesos de fabricación con garantías de resultados etc. etc., pero la mayoría de las veces no estamos de acuerdo como consumidores finales en que se repercuta en el precio.

Tenemos que cambiar la manera de ver el concepto de “calidad=precio elevado” pues es justamente lo contrario ya que al adquirir un producto con garantías de fabricación que lleva consigo un proceso más amplio y unos determinados costes que es precisamente lo que le hace diferenciarse y posicionarse en el mercado tendrá mayor durabilidad en el tiempo y así quedara reflejado como una magnifica adquisición calidad precio.

Valorar la calidad y la composición de los materiales que adquirimos es sin lugar alguna la mejor razón para adquirir el producto adecuado, recordemos el dicho popular LO BARATO SALE CARO .

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

© 2017 Magervysa 2011, SL. Todos los derechos reservados